En el primer episodio, hablo de por qué es esencial rodearse de zorras sabias y cómo encontrarlas :) Por Karley Sciortino P.S.
En el primer episodio, hablo de por qué es esencial rodearse de zorras sabias y cómo encontrarlas 🙂 Por Karley Sciortino P.S.
Ken es como un niño pequeño. Sigue comprando cosas y luego cambiando de cerebro. Está devolviendo las cosas a la cocina. “Ciertamente, debes enviar una o más cosas directamente, de lo contrario, no te tomarán en serio”. En el camino de regreso al hotel, prácticamente está corriendo, arrastrándome por la calle mientras lucho con mis propios estúpidos tacones de aguja. Cuando llegamos a su habitación, comienza a frotar ansiosamente su rostro contra mi pecho, sobre mi vestido. Hace esto durante aproximadamente diez minutos completos, ambos completamente vestidos, simplemente pasando su rostro hacia adelante y hacia atrás sobre mis tetas en un silencio incómodo. Estoy como si estuviera en esa escena en Big, donde Tom Hanks va a casa o apartamento con la dama por primera vez, y simplemente actúa como un loco, esencialmente, como una obra de teatro de 12 años que actúa en lo que el sexo debe ser como.
como era de esperar, todavía estoy realmente interesado en él, así que finalmente comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa. Pero entonces, justo cuando está a punto de meterme la polla, se detiene en seco. “No, espera, esto no es correcto … este no es el momento adecuado. Levántate, vístete, tenemos que bajar “. Ugh … En el bar me pide un vaso de whisky de $ 300 que no quiero. Insisto en que no lo quiero, que ya estoy borracho, pero él me dice que necesito “abrazar la vida”. Le digo que esto no es vida. Odio cuando los consumidores hacen este tipo de cosas: comprarte algo caro que no deseas, o incluso un vestido que odias, cuando preferirías tener los fondos. Lo peor serán los consumidores que gasten $ 2000 en una noche de fiesta y luego te paguen $ 600 por sexo. Es como si no pudiera pagar el alquiler en servicio de botella, idiota. Así que ahora he llegado a una combinación de borracho, enojado y cachondo, que realmente es una combinación muy peligrosa para mí. “Quiero hacer un trío”, afirma al tener una urgencia repentina. “¿Tienes un amigo al que puedas llamar? Necesita llegar aquí rápido “. Obviamente tengo putas en marcación rápida, así que le envío un mensaje de texto a esta chica holandesa que conocí en un theesome la semana anterior. Le tomará casi una hora aparecer, momento en el que estoy al borde de perder el conocimiento. Ken pone un fajo de dinero en efectivo en mi mano y dice algo como: “Ve y dale esto a tu amiga, para que sepa que no somos vagos”. Así que mi yo borracho, torpe e idiota se encuentra con Dutch Girl en el vestíbulo y le entrega indiscretamente un gran fajo de dinero en efectivo (recuerde, son como las 4:30 p.m., además, el personal del hotel sin duda piensa que soy un desastre). Después de esto, hay un lapso de tiempo durante el cual no podemos recordar mucho, pero de acuerdo con Dutch Girl, exigí agresivamente dos pedidos de cóctel de camarones para mí, y después de eso, inmediatamente fallecí en el bar.haga clic aquí ahora Pero esto realmente lo recuerdo.
Lo siguiente que me doy cuenta es que me levanto en el alojamiento de la universidad de Ken, solo, y afuera está oscuro. No recuerdo cómo llegué aquí. (No se preocupe, esta no va a ser una historia trágica de tráfico sexual ni nada parecido, es simplemente una historia de yo siendo tonto). Así que ahora estoy loco porque pienso “¿por qué y cómo llegué aquí, y dónde están los demás?” Inmediatamente, sin pensar, salgo de la habitación y camino por el pasillo, presumiblemente en mi pasado hacia el bar. Ni siquiera lo comprendo. Pero hacia la mitad del pasillo, de repente me doy cuenta: a) No estoy usando zapatos; b) Dejé mi bolso, con mi teléfono y todas mis posesiones mundanas, dentro de la habitación; c) No tengo la llave de la habitación del hotel y; d) Ni siquiera sé exactamente de qué habitación con este pasillo de 50 y tantos cuartos salí recientemente. ¡Ups! Además, está oscuro y, por lo tanto, después de las 7 pm, lo que significa que han pasado unas pocas horas desde que puedo recordar algo así, y Ken y su nueva niña-juguete quizás ya no estén en el bar. Mierda. Entonces, mis opciones son 1) caminar sin zapatos hasta el vestíbulo con el aspecto de una prostituta perdida y loca (ronda 2) y pedir que la dejen volver a la habitación 500-algo (tal vez no sí), que será el espacio de un hombre cuyo nombre no sé. (“Ken”, soy casi específico, simplemente no es su nombre real … nunca es su nombre real. Y de todos modos, Ken, ¿qué?) OK, la opción 1 es mala, realmente elijo la opción 2, que será simplemente para golpear con respecto a la puerta directamente frente a mí.
Estoy bastante seguro de que lo que quería era utilizar el teléfono de la habitación de esta persona misteriosa para llamar al conserje y pedir ayuda. Pero para mi sorpresa, Mystery Person en realidad es un chico británico musculoso y sexy de 29 años que literalmente responde a la entrada con solo sus boxers. Y aquí estaré, una puta adicta al azar. “Hola, eh, entonces …” Olvidé temporalmente por qué golpeé, desconcertado por su calor. “¿Puedo usar tu teléfono? Estoy encerrado en mi habitación “. Directamente en cinco segundos estamos bajando. Mi cerebro claramente está explotando incluso mientras nos damos vueltas y nos besamos en la cama, ¿quién dice que la serendipia está muerta? Nos sirve un poco de champán del minibar y después le hago una mamada con champán (#habilidad). Luego involucramos un sexo realmente descuidado pero divertido, que implica follar en la ducha y en el lavabo del baño. Todo el tiempo no puedo creer que eso esté sucediendo realmente; Estoy como si estuviera viviendo dentro de la peor novela erótica de todos los tiempos.
Lo siguiente que me doy cuenta es que Mystery Guy me está despertando. Inadvertidamente pasé de largo. Una vez más. (¡Mierda! ¡Creo que tengo un problema con el alcohol! O narcolepsia.) “Pensé que te despertaría, porque dudo que planearas dormir aquí”. Miro el reloj y son más de las diez de la noche. Excelente. Así que ahora, finalmente, llamo al conserje. Ciertamente, apenas necesito explicarlo. “Hola, parece que he perdido a mi amigo … Me encerré fuera de su habitación por…” Pero me interrumpe. “Oh, eres tú. Te ha estado deseando. Habitación 521. ” Lol, ¡Ups! Me dirijo a la habitación de Ken para localizarlo a él y a Dutch Girl medio desnudos con respecto a la cama. “¿Dónde estabas?” “Yo estaba al lado”. “¿Haciendo qué?” “Uh, ya sabes, solo … tomando una siesta”. “¿Por qué tienes el pelo mojado? “Oh, claro … Sí, eso no puedo explicarlo”. Ken encuentra todo esto increíblemente divertido.
Se ríe con tanta fuerza que siente dolor, y al mismo tiempo me arrastra hacia la cama y me quita el vestido. Sin embargo, recuerda por qué estoy en este hotel en primer lugar, claro, absolutamente era Ken a quien se suponía que debía joder. Ya no me siento solo con ganas de sexo a partir de este momento, pero aún no me han pagado, ¡así que supongo que es el momento del trío! Ni siquiera puedo molestarme en deletrear el trío con más detalle, además de que estuvo absolutamente bien y un poco vago. Ken, siempre infantil, había sido atrapado en la habitación, comprándome que flexionara a Dutch Girl sobre mi rodilla y la azotara, después de lo cual sonrió felizmente desde la distancia. Dutch Girl, por este aspecto, se había quedado atrapada en la emaciación y se había estado moviendo como 1/5 de la velocidad de un individuo normal. Pero ella proporcionó muy buena cabeza, e hizo que me corriera, y después de eso dijo: “Soy lesbiana”, después de lo cual pasó. Cuando me iba, Ken me entregó un montón de dinero en efectivo que terminó siendo $ 1,127.
¿Por qué? Normalmente, consideraría que es una buena tarifa para el sexo, excepto que él había dicho durante el almuerzo que sería $ 2k, y pasé un total de diez jodidas horas con él, lo cual será extraño. Aunque supongo que literalmente me desmayé y luego sin darme cuenta me follé a alguien más mientras miraba el reloj, así que supongo que tampoco soy perfecta … Imagen principal de Ellen von Unwerth Comentarios Comentarios moneyprostitutesecret diario de un sugar babysexsex workSugar Babysugar daddythreesome / * * / .fb_iframe_widget span {ancho: 460px! important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! important; } / ** / Comparte la publicación “Ask Slutever (Video): cómo hablar con tus amigos sobre el sexo” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Estoy haciendo una serie de videos rápidos de ASK SLUTEVER para Vice.com. En el primer episodio, hablo de por qué es esencial rodearse de zorras sabias y cómo encontrarlas 🙂 Por Karley Sciortino P.S. El episodio del SLUTEVER Viceland Show, “Happy Ending Massages for Women”, se puede ver ahora, en una vista previa en línea. Míralo AQUÍ 🙂 Comentarios Comentarios consejoPreguntar a SluteverVice / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Lisa Luxx es solo una poeta lesbiana con una misión” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail La periodista y activista feminista Lisa Luxx habla con Lizzi Sandell sobre el significado del lenguaje, la política del juego de poder sexual , y por qué ‘lesbiana’ sigue siendo una categoría esencial dentro del movimiento queer. Lisa Luxx es solo una poeta, periodista, músico y activista británico-siria cuyo poema más reciente “Lesbian”. es solo una protesta en verso. Manifestarse contra el tratamiento de las lesbianas en la cultura LGBTQ + y, además, la cultura más importante, llamar al poema una defensa de la identidad lesbiana es demasiado limitante; Luxx promueve apasionadamente la discusión de “lesbiana” como categoría tanto en el contexto del discurso queer como a raíz de los crecientes incidentes homofóbicos, como el asalto a una pareja de lesbianas en un autobús de Londres en junio de este año. Aquí, le habla a Lizzi Sandell sobre las palabras como centros comunitarios, los poetas como archiveros emocionales y su artículo actual para Slutever sobre si es feminista o tal vez no ponérselo. LS: ¿exactamente cómo encontraste la poesía, o cómo te encontró la poesía? ¿Quiénes fueron tus influencias?
¿Y cómo pudiste luego aceptarlo como un trabajo? Soy consciente del tipo de recepción que tengo cuando me describo como un “escritor / editor” y puedo verme deslizándome en las estimaciones neoliberales de la gente … LL: Había escrito poesía desde que era niño pero me comprometí a una vez que me metí en la música rap cuando era adolescente. Mis principales influencias al crecer fueron Eminem, Sylvia Plath y Patti Smith. Me las arreglé para aceptarlo como un trabajo sacrificando una serie de cosas, como tener una casa, durante muchos de mis veinte años. También pensé, desde el principio, simplemente puedes tomar uno de dos caminos: el camino fácil que paga bien, pero te pasarás hablando de los trastornos de pánico y la aspiración, usando un estilo de vida que no encaja; o puede seguir el camino de su alma y ser una perra quebrada sin necesidad de contar con productos farmacéuticos para pasar su día a día; sin embargo, deseará una comunidad a su alrededor, se necesitará una aldea. Hablemos de la palabra lesbiana.
En sus propias palabras, las lesbianas “se han quedado sin hogar en el lenguaje”. Realmente me preocupa que las lesbianas hayan llegado a ser consideradas una categoría de alguna manera (violentamente) excluyente; especialmente, que es inherentemente TERF-y. ¿Es posible hablar mucho más exactamente de cómo imagina que llegamos aquí, y exactamente por qué es crucial que usted utilice el término, en contraposición a un término más general como gay o queer? Hay toda una historia de mujeres desprovistas de su identificación sexual. A las mujeres solo se les ofreció una tarea en el sexo en términos de hombres, como sabemos que las mujeres “se salieron con la suya” al tener relaciones sexuales entre sí durante varios años porque no éramos tan visibles en la sociedad. Pero lo que esto significa es que todavía estamos tratando de ponernos al día con respecto a ser considerados seres sexuales autónomos. Creo que es esencial seguir utilizando la palabra lesbiana también para requerir aislarla de la retórica y la reproducción de TERF porque realmente necesitamos una palabra que no solo se relacione con nuestra sexualidad, sino además con nuestra identidad de género, reforzando que las mujeres pueden tener una identidad sexual. todos sus. Realmente necesitamos nuestra propia palabra, porque por más restrictivas que sean las etiquetas, también como los centros comunitarios. Nos encontramos a través de nuestras etiquetas, así que a veces lo necesitamos.
También debemos rebelarnos contra la narrativa que está rompiendo la escena queer al sugerir que las personas trans están borrando a las lesbianas; no es cierto. Las lesbianas a las que les gustaría seguir utilizando la palabra “lesbiana” necesitan encontrar la forma de amplificar su orgullo y presencia sin atacar a otros grupos minoritarios. Si algo no existe desde el punto de vista lingüístico, es bastante difícil instruir sobre ello. La línea del poema que dice “pollas apuntando como niños” trata sobre esto, ya que la única educación que tuve mientras crecía en lo que respecta a la palabra “lesbiana” había sido a través de cosas como el programa de televisión Friends, haciendo bromas sobre el lesbianismo. Si no seguimos utilizando la palabra y rompiéndola sin todas sus connotaciones de mierda antes de que muera, solo está planeando haber existido [en la cultura dominante] como una broma adolescente o como material de masturbación para adultos. El patriarcado nos ha jodido totalmente para asegurarse de que si nos atrevemos a desviarnos del poder del pene, estemos envueltos en la vergüenza y el ridículo. Todavía. Entre otras cosas, “Lesbianas”. es solo una reacción al asalto a la pareja de lesbianas Melania y Chris en un autobús de Londres en junio de este año. Su poema “Grenfell Rising”, por supuesto, trata sobre la horrible tragedia de la Torre Grenfell del verano de 2017. También recordaré el desgarrador poema de Andrea Gibson, “Orlando”, en relación con la masacre del Pulse Nightclub. ¿Cómo empezará a ver el papel del poeta en la sociedad?
Principalmente para archivar. Archivar sentimientos, perspectivas y respuestas a medida que la sociedad crece y cambia y cambia. Al mostrar estos espejos al yo interior de la sociedad, nuestro papel también se convierte en el de impulsar al público. Solía pensar que galvanizar a la gente había sido el propósito principal del poeta, pero en realidad es solo una indicación de cuáles son los resultados una vez que sostienes un espejo y te desnudas en serio a tu anatomía humana emocional básica y cruda justo en frente de la gente. que están listos para mirar por sí mismos a través de usted. Eres una activista vocal en el feminismo, la tragedia climática y muchos otros dilemas sociales. Además de considerar a las lesbianas políticamente reaccionarias, el movimiento LGBTQ + en general es criticado por estar cada vez más despolitizado y corporatizado, ya que sigue siendo secuestrado por las grandes empresas. ¿Cómo se cruzan su política social con su política / identidad queer en general? La escena LGBTQIA que conozco está increíblemente politizada. Particularmente la escena QTIPOC [Queer Transgender and Intersex individual of Color] y movimientos específicos que tienen lugar en Inglaterra. Sin duda, existe una mercantilización masiva de estas escenas, pero creo que es esencial reconocer que puede encontrar grandes grupos visibles que mantienen la política en el centro de estas rarezas. En cuanto a exactamente cómo la política social personal se cruza con mi identidad queer … Bueno, una buena forma que preferiría responder se relaciona un poco con el artículo de Slutever que había escrito sobre la política de este strap-on. Mi política social está dirigida por feministas. Exactamente cómo mi identidad queer se presta ahora en comparación con eso está evolucionando. Después de varios años de ser un puntero serio y enfurecerme contra la follada absoluta de los hombres, inicialmente comencé a darme cuenta de que, como ser una mujer que quiere mujeres, hay una gran cantidad de técnicas que yo también he internalizado exactamente los mismos impulsos detrás algunas de sus tonterías.
es porque también aprendí muchos de mis comportamientos observando la cultura heteronormativa dominante masculina, y desarrollé un sentido del yo a la imagen de este “masculino”. La única diferencia es que tendré menos probabilidades de querer actuar sobre esos impulsos, en parte porque resultó que me socializaron como una niña. Pero aceptar esa dicotomía [entre una cultura dominada por los hombres y la socialización femenina] está dando forma a mi feminismo de una manera mucho más productiva y basada en el autoexamen, la empatía y, con suerte, más acogedor (construcción de puentes) diálogo. Me encantó tu artículo de Slutever en lo que respecta a la política del sexo con correas, en particular la línea: “¿Seguimos siendo jodidos por el patriarcado aunque no haya chicos en la habitación?” Naturalmente, he tenido pensamientos similares con respecto a la heteronormatividad implícita en el uso de mis cinturones, pero la sumisión y el dominio parecen ser la dinámica en medio de todos los tipos de técnicas sexuales (más abiertamente en BDSM). Mucha gente cree que el juego de poder está integrado en el sexo y la libido; ¿Qué piensas de eso? ¿Es en sí mismo una construcción patriarcal? Tengo dos pensamientos: quizás lo que es intrínsecamente patriarcal en eso podría ser el lenguaje: exactamente cómo lo llamamos juego de poder en lugar de llamarlo algo menos cargado, o menos sugerente de juegos y batallas; creo que el lenguaje proviene de la retórica patriarcal divorciando el sexo de los sentimientos. Y en segundo lugar, que tal vez el sexo tenga que ver con el juego de poder, ya que es nuestra expresión más íntima de uno mismo, y dado que estamos en una especie de donde la lucha por el poder es un impulso socializado y fundamental, entonces nuestro yo más íntimo seguramente necesita hacerlo. expresar algo sobre eso. Si viviéramos en un entorno donde la dinámica entre las personas fuera diferente al principio, podría permitirnos encarnar otro impulso central a través del sexo y el deseo … En una nota aparentemente más superficial: cambias mucho tu cabello. Parece una tontería, pero cortarme el pelo fue un gran momento para mí con respecto a llegar a un acuerdo con mi identidad (y me refiero a la identidad en un sentido muy amplio). Ahora obtengo un recorte de £ 14 en un peluquero y también se siente extrañamente validado. El cabello lésbico es solo una cosa.
¿Lees algún significado en tu cabello y lo que representa? ¡Totalmente! Cuando me corté el pelo fue solo por dos razones; se podría decir que deseaba dar un paso más en mi masculinidad, sin embargo, cuando lo corté, ¡de repente me sentí mucho más cómoda con mi feminidad! En segundo lugar, siento que el cabello contiene muchas historias y deseaba deshacerme de muchas. Cuando lo teñí de rubio fue absolutamente porque mi amigo había estado celebrando un cumpleaños hip hop y yo me vestí de Feminem (Eminem feminista…). Estoy un poco obsesionada con el cabello. Paso mucho tiempo mirando el cabello de los hombres, obtengo mucha atención de mi novia como si estuviera detrás de su hombre, pero realmente estoy descubriendo cómo parecerme a él. Escribes música, hablas en actividades, et al. ¿Qué trabajos pueden ser su enfoque en el? Estoy en el medio exacto de escribir mi primera novela: ¡el gran Arts Council [Inglaterra] por la financiación! Es la historia de querer visitar Damasco durante el pico de la guerra en Siria como un esfuerzo por relacionarme únicamente con mi herencia, pero sin darme cuenta encontré a mi papá biológico en el camino.
Se trata de la experiencia de crecer con herencia adoptada y mixta. Al mismo tiempo, estoy trabajando en un espectáculo de larga duración encargado por el Liverpool Arab Arts Festival, que se basará libremente en el libro, pero es un viaje a través de espejos que deconstruye la identidad; preguntando exactamente cómo nuestros intentos de relacionarnos únicamente con los demás nos ayudan y nos obstaculizan. Lizzi Sandell es solo una escritora / editora de Londres. Respuestas Comentarios feminismolesbianaslesbianasLisa Luxxpoetqueer / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Día de San Valentín: una guía de regalos no cursi” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Mystery Train
Pero el día V, quieres producir un poco más de esfuerzo, ¿sabes? (Y eso no agregará chocolate, ¿estás literalmente queriendo sabotearme? ¡¿WTF?!) A continuación se enumeran algunas sugerencias de regalos que tu San Valentín realmente logrará utilizar, y / o al menos lo engañará para que piense que estás significativamente sofisticado. 1. Cómo pensar más en el sexo Este libro, publicado por el filósofo Alain de Botton, puede ser una prueba perspicaz, no autoayuda, de la experiencia íntima y emocionante que es el sexo. Genera un buen regalo ya que es a la vez reflexivo y erótico, además, el libro en sí se ve extremadamente elegante y festivo. Para citar a De Botton, “Cuanto más de cerca evaluemos lo que consideramos ‘sexy’, más claramente reconoceremos que el erotismo es el sentimiento de emoción que experimentamos al encontrar a otra persona que comparte nuestros valores y nuestro sentido del significado de existencia.” 2. El discurso de un amante Este libro, publicado por Roland Barthes, es por supuesto un clásico. ¡Pero lo clásico no está mal!
Creo que será un buen regalo para una persona con la que estás a punto de ponerte serio; se siente romántico y genuino, y también es uno de los favoritos de Patti Smith, eso lo hace #cool. El libro es solo una serie de “fragmentos”, algunos de la literatura y otros del propio pensamiento filosófico de Barthes, desde el punto de vista de un amante. 3. Ropa de cama La cama es generalmente donde la gente golpea, por lo que regalar ropa de cama para el día V es algo relevante , pero a la vez excepcionalmente funcional.